¡ESPERA!

Lee esto para confirmar tu sesión

Te acabo de enviar un email con la fecha y la hora de nuestra cita y las instrucciones para evitar problemas de última hora.

¿CÓMO NOS REUNIREMOS?

Para acceder a la sesión haz clic en el enlace de la sala que te habrá llegado en el email de confirmación de la reserva.

Ten en cuenta lo siguiente:

CONÉCTATE UN POCO ANTES DE LA HORA. Te recomiendo que te conectes a la sala 5 minutos antes de la hora del inicio para asegurarte de que todo funciona correctamente. Yo estaré dentro esperándote.

ACTIVA LA WEBCAM Y EL MICRO. Chequea que tus dispositivos de audio y video están activados y procura tener buena conexión a internet para que podamos conversar sin problema.

¡MUY IMPORTANTE!

Esto es una sesión personal y privada en formato 1 a 1 conmigo, así que si no te presentas me harás perder el tiempo. Si no vas a aparecer te ruego que canceles la cita o reserves otra fecha.

Gracias.

¡Nos vemos pronto!

P.D.1: Por favor, crea un evento en tu calendario ahora mismo para que no se te pase.

P.D.2: Recuerda que vamos a ver cómo organizar tus finanzas por lo que ten a mano cuáles son tus gastos de tu día a día (gastos fijos y variables).

Estos son los gastos más comunes:

Si quieres utilizar este archivo Excel para anotar tus gastos – ingresos, puedes descargártelo pinchando en este enlace.

ACCEDE A LA CLASE

Ingresa tu email para recibir acceso instantáneo